Inicio Seguridad Avioneta aterriza de emergencia en Boulevard Miguel Alemán, no se reportan heridos

Avioneta aterriza de emergencia en Boulevard Miguel Alemán, no se reportan heridos

179
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex, a 7 de noviembre del 2017.- Una avioneta aterrizó de emergencia la mañana de este martes sobre Boulevard Miguel Alemán, ante la imposibilidad de llegar al Aeropuerto Internacional de Toluca, mientras realizaba un vuelo de capacitación sobre la capital del Estado de México.

El aterrizaje de emergencia se presentó al rededor de las 6 de la mañana de este martes, cuando la aeronave con matrícula XB-ICZ, registrada a la empresa Escuela de Capacitación Aérea Integral, tuvo que realizar un procedimiento de emergencia ante una falla mecánica.

La aeronave logró bajar sobre Boulevard Aeropuerto, lo que provocó la volcadura de un vehículo que circulaba por el lugar, sin embargo no se reportaron personas lesionadas por parte de los cuerpos de emergencia, quienes acudieron a atender el suceso.

Personal de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, cerraron la vialidad en espera de que la aeronave fuera remolcada hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Toluca, ya que ocupó los carriles centrales de esta vía.

Esta situación causó un severo caos vehicular, ya que el flujo de vehículos se detuvo casi en ambos sentidos, debido a que las personas se detenían a ver lo ocurrido.

Comentarios

comentarios