Inicio Seguridad Avenidas más peligrosas del Edomex, concentran el mayor número de ilícitos

Avenidas más peligrosas del Edomex, concentran el mayor número de ilícitos

404
Compartir
Centro de Monitoreo del sistema penitenciario

Francisco Paredes

Toluca, Edomex. 8 de enero del 2017.- Avenidas como Periférico Norte, o la avenida Primero de Mayo en Naucalpan, así como la avenida Lombardo Toledano, y el boulevard Toluca – Metepec, en el valle de Toluca están consideradas como de las más peligrosas y han sido ubicadas por las autoridades de seguridad para realizar un monitoreo constante por medio de cámaras de vigilancia.

En este sentido, las avenidas del municipio de Naucalpan han reportado un repunte en el número de ilícitos durante los últimos meses, siendo las avenidas Gustavo Baz Prada, Periférico Norte y Primero de Mayo, las vías con un  mayor número de delitos cometidos en la entidad, tanto en robo a transporte público, vehículos, transeúnte y automovilistas.

Esta lista es seguida por el municipio de Ecatepec, el cual concentra vialidades como la avenida Texcoco – Lechería, la Avenida Central, así como la avenida 30-30, o la Vía Morelos, las cuales se consideran de alta incidencia delictiva, por lo que son monitoreadas de forma permanente por las autoridades mexiquenses.

Tlalnepantla alberga las avenidas Gustavo Baz Prada, que recorre parte de su territorio; la Avenida Mario Colín y la avenida Jesús Reyes Heroles están focalizadas también como de alta incidencia delictiva en la región del valle de México.

Por su parte, las avenidas Texcoco, Chimalhuacán, Bordo de Xochiaca, así como la avenida Río de los Remedios y parte de la avenida Carlos Hank González, presentan complicaciones en materia de seguridad para el municipio de Nezahualcóyotl.

La avenida Lombardo Toledano es la que presenta una mayor concentración de ilícitos en el valle de Toluca, seguida de las avenidas José López Portillo, Adolfo López Mateos, que comparte la capital mexiquense con el municipio de ZInacantepec, y el Boulevard Toluca – Metepec.

Comentarios

comentarios