Inicio Seguridad Asesinan a mujer a bordo de taxi en Toluca

Asesinan a mujer a bordo de taxi en Toluca

1112
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex a 07 de marzo del 2018.- Una mujer fue asesinada mientras viajaba en un taxi en el municipio de Toluca, cuando presuntamente sujetos armados a bordo de una camioneta cerró el paso al vehículo y disparó en al menos cuatro veces en contra de la pasajera.

Los hechos ocurrieron la mañana de este miércoles en las calles de Paseo Tollocan y Urawa, alrededor de las seis horas, cuando la mujer que fue identificada como Yolanda Malvaez Velázquez de 45 años de edad se dirigía a su lugar de trabajo.

De acuerdo con el reporte policiaco, el atentado se presentó cuando una camioneta de las que no se dieron características cerró el paso al vehículo al momento de dar la vuelta de paseo Tollocan a la avenida Urawa, por lo que un sujeto descendió del vehículo y disparó contra la mujer.

En el interior del taxi con placas de circulación 65-25-JGF quedó el cuerpo de la mujer, mientras que los agresores escaparon del lugar sin que pudieran ser detenidos o identificados.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y su posterior traslado a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado e México, donde se iniciaron las indagatorias para determinar los motivos de este homicidio.

Comentarios

comentarios