Inicio Seguridad Asesinan a dos policías de Teotihuacán que resguardaban mina donde extraen materiales...

Asesinan a dos policías de Teotihuacán que resguardaban mina donde extraen materiales para el NAIM

263
Compartir

Redacción 

Teotihuacán, Edomex, 13 de mayo del 2018.- Dos efectivos de la policía municipal de Teotihuacán que se encargaban de custodiar la mina Providencia, en la comunidad de Santa María Maquixco fueron ultimados a tiros por desconocidos la madrugada de este domingo.

La mina forma parte de los sitios de dónde es extraído el material pétreo para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) que se edifica en los terrenos del ex lago de Texcoco.

De acuerdo con reportes policiacos, el asesinato de ambos policías ocurrió durante la madrugada de este domingo, pues por la mañana se encontraron los cadáveres de quienes en vida respondían a los nombres de Christian Hernández Hernández, de 25 años, y Juan Carlos Oliva Quintanar, de 26 años.

Los reportes también indican que las víctimas no portaban su uniforme sino iban vestidos de civil traían consigo su arma de cargo.

Versiones extraoficiales indican que esta mina tenía un acuerdo con la Dirección de Seguridad Municipal para que se resguardara el lugar, pues existe inconformidad de la población de que se estén llevando material de este sitio para construir el nuevo aeropuerto,

Los cadáveres de las víctimas fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de rigor y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

Comentarios

comentarios