Inicio Seguridad Aseguran a presunto homicida de Esthefanie Morales en Querétaro

Aseguran a presunto homicida de Esthefanie Morales en Querétaro

260
Compartir

Redacción

La fiscalía General de Justicia del Estado de México realizó la detención de Fernando “N”, ex pareja sentimental y presunto autor material del homicidio de Rosalinda Esthefanie Morales García, quien fue encontrada sin vida en el libramiento del municipio de Acambay en la carretera Panamericana, al norte del Estado de México.

La joven de 29 años de edad, fue reportada como desaparecida el pasado 14 de diciembre tras abordar un taxi en el municipio de Metepec, por lo que familiares y amigos de la joven iniciaron una campaña de búsqueda por medio de redes sociales, sin embargo tres días después fue encontrada sin vida en el norte de la entidad.

Autoridades mexiquenses informaron que la detención del presunto homicida se realizó tras una indagatoria que ubicó a este sujeto en el vecino estado de Querétaro, donde intentó refugiarse tras haber perpetrado el crimen de la joven.

“Se trata de Fernando “N”, de 25 años de edad, quien fue detenido en la Avenida Prolongación Bernardo Quintana, en la colonia San Pedro Mártir, en el estado de Querétaro. Este sujeto es investigado por el feminicidio de una joven de 29 años, quien laboraba en las oficinas del Organismo de Agua y Saneamiento del Toluca, y con la cual este individuo mantenía una relación sentimental”, informó la fiscalía por medio de un comunicado.

El homicidio de Rosalinda Esthefanie Morales García, será abordado como un feminicidio por parte de la fiscalía mexiquense, debido a que el presunto asesino habría mantenido una relación sentimental con su agresor, por lo que este sujeto podría alcanzar una sentencia máxima de 60 años de prisión.

Comentarios

comentarios