Inicio Noticias Arturo Montiel se roba los reflectores en cierre de precampaña de José...

Arturo Montiel se roba los reflectores en cierre de precampaña de José Antonio Meade

336
Compartir

Redacción

Toluca, Edomex. 11 de febrero de 2018.- El exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel Rojas se robó los reflectores en el cierre de precampaña de José Antonio Meade Kuribreña, inminente candidato del PRI a la Presidencia de la República, efectuado este domingo en Tlalnepantla, en la entidad natal del presidente Enrique Peña Nieto y principal bastión electoral priísta.

Acompañado por el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, el exsecretario de Hacienda, José Antonio Meade confió en que ganará en las elecciones presidenciales de julio próximo, tras asegurar que no les fallará a quien le ha dado su confianza en los 60 días de precampaña.

“Vamos a ganar. Yo mero quiero ser presidente, quién dice yo mero para salir por la victoria, yo mero por México. No tengan ninguna duda, este primero de junio vamos a ganar”, afirmó el aspirante presidencial priísta.

Entre los asistentes al mitin desarrollado en el Estado de México, se encontraba el exmandatario estatal, Arturo Montiel, quien también aspiró a la candidatura presidencial priísta en 2006, pero debió desistir de su intención como parte de diversas acusaciones por enriquecimiento ilícito.

La presencia del exgobernador mexiquense causó mayores expectativas que el resto de los invitados especiales en el cierre de precampaña de Meade Kuribreña, en un momento donde el priísmo pretende sacudirse un descontento social y desaprobación ciudadana por sus abusos de poder y actos de corrupción.

“Queremos reconocer nuestros errores, corregir lo que está mal, no podemos de dejar de ver, dejar de reconocer todo lo que nos falta”, agregó el excanciller.

En la explanada municipal de Tlalnepantla, el mismo lugar en que Enrique Peña Nieto arrancó su campaña para gobernador del Estado de México hace más de trece años, también se dieron cita personajes polémicos como los líderes sindicales, Isaías González y Joel Ayala; el senador Emilio Gamboa, el exgobernador César Camacho Quiroz, y el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza.

“Estoy muy agradecido, contento de cerrar la precampaña en el Estado de México gobernado por mi amigo Alfredo del Mazo”, aseveró Meade.

Mientras en los 125 municipios del Estado de México, los comités municipales desarrollaban las convenciones de delegados o postulación de candidatos a presidentes municipales, en Tlalnepantla el priísmo mexiquense hizo sentir su capacidad de movilización de militantes y simpatizantes, ante una campaña presidencial que se encuentra estancada en tercer lugar.

“Esta va a ser una elección histórica se va a votar por el presidente de la República, nueve estados, el Congreso, vamos a salir a pelear por cada espacio, vamos a ganar”, resaltó el precandidato priísta.

 

Comentarios

comentarios