Inicio Seguridad Aparecen mantas contra alcalde de Valle de Chalco en Iztapalapa

Aparecen mantas contra alcalde de Valle de Chalco en Iztapalapa

369
Compartir
Ramón Montalvo, alcalde de Valle de Chalco

Redacción

Ciudad de México, a 8 de febrero del 2018.- Cuatro mantas con mensajes intimidatorios contra el alcalde Ramón Montalvo, del municipio de Valle de Chalco, aparecieron la mañana de este jueves en las inmediaciones de la delegación Iztapalapa en la Ciudad de México, las cuales fueron retiradas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la capital mexicana.

Las mantas señalan al edil de Valle de Chalco, el cual ha sido ligado con la operación de bandas delictivas en esta zona, por lo que se presume que dichas mantas pudieron ser colocadas por presuntos grupos antagónicos.

El pasado mes de enero, Ramón Montalvo se vio involucrado en un el presunto intento de rescate de su hijo, el cual fue detenido en conjunto con otras personas por el presunto homicidio de una persona en la delegación Xochimilco, lo que derivó en un conflicto con la policía capitalina.

En conjunto con la instalación de las mantas fueron encontradas cabezas de cerdo, las cuales también fueron recogidas por autoridades de la Ciudad de México para iniciar con las investigaciones sobre estos hechos.

“La comunidad de Valle de Chalco está cansada de que operes con impunidad y cometas tantos delitos con tu grupo criminal adicto de mierda”, fue señalado en una de las mantas encontradas en la delegación Iztapalapa.

Hasta el momento no se tiene conocimiento del posible origen de estos mensajes, sin embargo no se ha descartado que pudieran haber sido colocadas por grupos delincuenciales que operan en esta región.

Comentarios

comentarios