Inicio Seguridad Anuncian bloqueos parciales en carreteras de acceso a la CDMX

Anuncian bloqueos parciales en carreteras de acceso a la CDMX

1047
Compartir

Redacción

Ciudad de México, 10 de abril del 2018.- La Alianza México de Organización de Transportistas A.C. (AMOTAC) confirmó que esta mañana realizará bloqueos parciales en diversos tramos carreteros que tienen acceso al Distrito Federal debido al alza de los combustibles, la inseguridad que se registran en algunas carreteras y el elevado costo del peaje de las autopistas.

De acuerdo a su plan original, se tiene pensado colocar sus unidades en las casetas de cobro de la autopista México-Puebla, México-Pachuca, México-Toluca y México-Querétaro desde las ocho de la mañana.

Los bloqueos serán parciales, pues solo ocuparán uno o dos carriles, de acuerdo a lo programado, pero circulación por esas vías se verá afectada.

También pretenden manifestarse en la Peón Texcoco, avenida Zaragoza, en la carretera hacía Villa del Carbón, en la Chamapa-La venta.

Las autoridades estatales y la Policía Federal han informado que no permitirán que haya un cierre de las carreteras, y pedirán que la manifestación se realice afectando lo menos posible a los usuarios de la vialidades.

Comentarios

comentarios