Inicio Seguridad Accidente entre trailer y camión de pasajeros deja 8 muertos y más...

Accidente entre trailer y camión de pasajeros deja 8 muertos y más de una docena de heridos en Texcoco

1833
Compartir

Redacción

Texcoco, Edomex, a 2 de junio del 2018.- Un accidente entre un camión de pasajeros y un trailer en la carretera que comunica a Texcoco con Calpulanpan dejó saldo de al menos 8 muertos y 13 lesionados. Hasta el mediodía, de este sábado los cuerpos de emergencias laboraban para retirar los escombros de este percance.

De acuerdo con los primeros reportes de Policía Federal, el accidente se registró alrededor de las 9:30 de la mañana, cuando un autobús de pasajeros impactó un trailer mientras circulaban hacia el municipio del vecino estado de Tlaxcala, lo que provocó que el autobús cayera a un barranco de aproximadamente 100 metros de profundidad.

Elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar para atender a los heridos, quienes presentan diversas lesiones y gravedad. Algunos fueron trasladados en ambulancias a hospitales cercanos y otros en helicóptero a la ciudad de México.

En el lugar ocho  personas perdieron la vida, ya que por la gravedad de sus heridas paramédicos de diferentes corporaciones no pudieron hacer nada para evitar su fallecimiento, por lo que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se trasladó al lugar para iniciar con las investigaciones sobre las verdaderas causas que provocaron el accidente.

Hasta el momento no se tiene claridad sobre los motivos que provocaron este accidente, que es uno de los más graves de los últimos meses para la zona oriente del Estado de México, la cuál es una de las más accidentadas del territorio estatal.

Comentarios

comentarios